Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2020

29 Jun, 2020 | Noticias

El Festival de Música y Danza de Granada nació en la Alhambra para recoger y transmitir el legado cultural que comienza a florecer en la ciudad a finales del siglo XIX, para darse a conocer en el panorama europeo.

Durante este festival, que se celebra del 25 de junio al 26 de julio de 2020, podrás disfrutar de numerosos conciertos y representaciones en los mejor enclave de la ciudad como es la Catedral, el teatro del Generalife, el Palacio de Carlos V o el Patio de los Arrayanes, en plena Alhambra.

Amantes de la música, no dudéis en acudir a este evento dónde ópera, flamenco, conciertos sinfónicos, recitales y danza, se adueñan de escenarios más emblemáticos de la ciudad, y donde sólo es posible hacerlo durante el verano.

Si estás de paso por la ciudad, o planeando algo diferente, no dudes en hacer tu reserva en Broz, tu hostel en Granada, y descubre un enfoque diferente de la ciudad de las tapas.

Escríbenos para saber cómo conseguir tus entradas, envía un correo info@brozhostel.es o entra en brozhostel.es para hacer tu reserva en tu Hostel en el centro de Granada al mejor precio garantizado.

Noticias Relacionadas

Related news

Recorre la ciudad de Bar en Bar en Granada

Recorre la ciudad de Bar en Bar en Granada

Si algo caracteriza a nuestra ciudad, además de la Alhambra, son nuestros bares y tapas. Los tenemos de todos los estilos y especialidades. Modernos, tradicionales, exclusivos…...

Rutas refrescantes para el verano en Granada

Rutas refrescantes para el verano en Granada

Granada está llena de contrastes, de alta montaña y playa, y de planes que no te puedes perder. Si entre tapas y monumentos, eliges perderte un día en la naturaleza, te...

Por fin abrimos fronteras

Por fin abrimos fronteras

España vuelve a decir Hola. El 21 de junio de 2020 se abren oficialmente las fronteras de nuestro país, lo que significa, que podrás venir a BROZ Hostel Granada desde cualquier...