Recorre la ciudad de Bar en Bar en Granada

1 Jul, 2020 | Noticias

Si algo caracteriza a nuestra ciudad, además de la Alhambra, son nuestros bares y tapas.

Los tenemos de todos los estilos y especialidades. Modernos, tradicionales, exclusivos… no hay mejor plan que lanzarte a la aventura para descubrir nuestra exquisita gastronomía.

Casi todos los bares de Granada, ofrecen tapas a sus clientes. Como sabrás, esto consiste en un pequeño aperitivo (¡a veces no es nada pequeño!) que se ofrece con la bebida, cuyo precio va incluido en el de ésta.

Evidentemente, si eliges bien, acabas comiendo y bebiendo de maravilla, por un precio muy económico, y eso, a todos nos encanta.

A esto hay que sumar, que ir de tapas no es solo ir a cenar, sino el acto social por excelencia. Así que coge a tus amigos, o únete al TOUR DE TAPAS que organizamos, y recorre la ciudad a través de sus bares.

Uno de nuestros favoritos, ubicado en nuestra misma calle, es de los más famosos de la zona. No dudes en preguntarnos, y te recomendaremos según la zona que desees visitar. Además, podrás encontrarlos todos, a un solo paso, gracias a nuestra excelente ubicación.

Así que… ¿A qué esperas? Vente de tapas, y reserva con tus amigos o familia nuestro Hostel en el centro de Granada a través de brozhostel.es para una estancia de calidad al mejor precio, con precios económicos en una zona inmejorable.

Noticias Relacionadas

Rutas refrescantes para el verano en Granada

Rutas refrescantes para el verano en Granada

Granada está llena de contrastes, de alta montaña y playa, y de planes que no te puedes perder. Si entre tapas y monumentos, eliges perderte un día en la naturaleza, te...

Por fin abrimos fronteras

Por fin abrimos fronteras

España vuelve a decir Hola. El 21 de junio de 2020 se abren oficialmente las fronteras de nuestro país, lo que significa, que podrás venir a BROZ Hostel Granada desde cualquier...