Zonas Comunes

Y tú, ¿quieres ser un BROZ?

¿Eres hijo único o tienes hermanos? ¿a veces crees, que hasta tienes alguno de más?

En BROZ Hostel queremos conocerte, que formes parte de nuestra familia, y que te marches deseando volver.

Terrazzza

Gracias a nuestra orientación disfrutamos de todas las horas de sol del día, ¡menos cuando esté nublado claro! Que no es muy a menudo…

Podrás gozar del sol y también contemplar las estrellas. Recuerda que adoramos a nuestros vecinos tanto como a nuestros broz, por lo que pedimos respetar el horario.

Horario 8:30 – 23:00 h

Patio

Los Cármenes o casas típicas granadinas, giran en torno a sus patios. En BROZ no íbamos a ser menos, y por ello, junto a recepción podrás encontrar una versión moderna de los patios de las casas de Andalucía.

Es el perfecto punto de encuentro para esperar a tus amigos más tardones, o planear tu ruta diaria.

Horario 6:00 – 23:00 h

Salón

Amplia tu familia viajera en la sala de ocio de BROZ Hostel.

Tendrás a tu disposición un amplio salón equipado con: televisión de 55 pulgadas, zona con ordenador, cómodos sofás donde descansar y conocer a otros viajeros, echar unas partidas al futbolín, o simplemente relajarte leyendo un libro de la biblioteca.

Horario 8:30 – 23:00 h

Cocina y Desayuno

Horario 8:30 – 23:00 h

Cocina super equipada con todo lo necesario para organizar cenas con otros viajeros, y así compartir recetas de todo el mundo, o deleitaros con productos gastronómicos de la zona.

Horario de desayuno: 8:30 – 11:00 h

Nuestro desayuno viene en una cestita que contiene bollería dulce, pan monodosis de aceite, sal, mantequilla y mermelada.

Además de la cestita, te ofrecemos café, infusiones, leche, zumo, fruta y cereales que podrás servirte tú mismo, para empezar el día con fuerzas y energía.

Precio: 4€

Siempre podrás usar la cocina, durante su horario, independientemente de si contratas el desayuno o no.