Reglamento Interno

Este documento, simplemente nos ayuda a recordar a nuestros huéspedes más despistados o traviesos (tranquilo, sabemos que usted no es uno de ellos), que sean cuidadosos con las instalaciones que tendrán a su disposición. Al fin y al cabo, creemos que es lo justo, y hará que todos nos sintamos como en casa.

El  uso  apropiado  de  la  habitación  y sus elementos, jamás dará lugar a los daños que se citan.

1. No está permitido el acceso al Hostel de personas ajenas a la reserva. Tampoco el de animales.

2. Molestar a los clientes/personal, no respetar las normas, el mal comportamiento o perturbar el horario de sueño (de 23:00 h a 8.00 h), supondrá la expulsión y/o una sanción económica

3. PROHIBIDO FUMAR en todo el del edificio, incluyendo ventanas o balcones, salvo en la terraza, espacio abierto ubicado en la 5ª planta. El incumplimiento de esta LEY 28/2005 de 26 de diciembre, supondrá una SANCIÓN de 100€ al cliente que realizó la reserva, y su cobro será condición expresa para poder continuar su estancia, de lo contrario abandonará el alojamiento, pues todas las habitaciones son de no fumadores. Las CACHIMBAS NO ESTAN PERMITIDAS en este establecimiento, ni siquiera en la terraza, el carbón causa daños, además su olor impregna la habitación aun apagada.

4. A su vez, los siguientes daños por uso indebido del mobiliario serán cobrados:

• Cortina de litera arrancada 5€

• Apagar el sensor de incendios 70€

• Quemaduras en ropa de cama 20€ por prenda

• Quemaduras en mobiliario 50 €

• Pérdida de la llave del cajón 6€

• Pérdida de la tarjeta de acceso a la habitación / Pérdida de la toalla 6€

• Pérdida del mando de Aire acondicionado o de la TV 35€

• Cortina enrollable o estor de ventana roto 85€

• Rotura de secador 35€

• Rotura grifo ducha 40€

• Rotura mampara de ducha 150€

• Rotura o destrozo de mobiliario (sillas, lámparas, sofás, TV, aire acondicionado…) según precio.

5. Tenemos una cocina para beber y comer por lo que no está permitido almacenar ni consumir alimentos o bebidas en las habitaciones por motivos de higiene y convivencia. Los usuarios deberán limpiar los utensilios (o dejarlos en el lavavajillas) y dejar las dependencias en buen estado de uso.

6. Las drogas son ilegales en España. Si algún huésped consume droga en cualquier parte del edificio será obligado a abandonar las instalaciones. No se emitirá ningún reembolso.

7. El pago de la reserva deberá abonarse en el momento del check in, en efectivo o con tarjeta.

8. El check in es de 13:00-23:00h. Llegar fuera de ese horario podría suponer un coste extra.

9. La salida es a las 11:00h. Podrá solicitar (bajo disponibilidad) la “salida tarde” pagando un extra de 5€ persona y salir a las 12:30. No dejar la habitación a su hora supondrá el cargo correspondiente.

10. No se trasladarán huéspedes de una Habitación compartida a otra similar, alegando razones xenófobas, de orden, carácter, higiene, etc. de otro de los ocupantes. Si no desea compartir habitación, podrá solicitar una Habitación Privada, bajo disponibilidad, abonando la diferencia.

11. No colgar ropa, calzado, toallas…en ventanas. Utilicen sus cajones para guardar sus pertenencias.

12. El establecimiento no se responsabiliza de los objetos perdidos. Disponemos de cajones con llave.

13. Los usuarios deben respetar las normas sociales de convivencia e higiene personal, así como vestir y calzar adecuadamente en los lugares comunes.

14. El cliente deberá abonar una fianza en metálico de 50€ y un N.º de tarjeta de crédito valido, la fianza en efectivo será devuelta a la salida tras comprobar por el personal del HOSTEL el estado de la habitación/cama si no existen desperfectos ni quejas previas.